viernes, noviembre 18, 2011

COMIENZAN ESTE SÁBADO LAS JORNADAS CECILIANAS, CON LA ACTUACIÓN ESTELAR EL PRÓXIMO SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE SARA ROSIQUE

La genial soprano sanluqueña Sara Rosique
actuará el sábado 26 de Noviembre
Sanlúcar disfrutará este mes de una programación musical especial con motivo de la celebración de Santa Cecilia.


A partir de este sábado, los sanluqueños aficionados a la música podrán disfrutar de una programación especial, organizada por la delegación municipal de Cultura en colaboración con las diferentes entidades y colectivos relacionados con la música de la ciudad, con motivo de la celebración de Santa cecilia, patrona de los músicos, como cada mes de noviembre.


De esta forma, se ha consensuado dicha programación con el Orfeón Santa Cecilia, el Conservatorio de música Joaquín Turina, Juventudes Musicales de Sanlúcar, y la Asociación Filarmónica Julián Cerdán. Por otro lado, la programación se completará con un concierto especial de Sara Rosique organizado conjuntamente con la delegación municipal de Igualdad. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio de La Merced con entrada libre.

La programación es la siguiente:

- Sábado 19 noviembre. 21.00 h. Encuentro de corales polifónicas con la Coral San Fernando, el Grupo Coral Antares y el Orfeón Santa Cecilia de Sanlúcar.



- Lunes 21 noviembre. 20.00 h. Concierto de Piano de Sara Requena Guerra.



- Jueves 24 de noviembre. 20.00 h. Concierto de la orquesta y coro de los alumnos del conservatorio de música Joaquín Turina.



- Sábado 26 de noviembre. 19.00 h. Concierto de la Asociación Filarmónica Julián Cerdán.



- Sábado 26 de noviembre. 21.00 h. Concierto de Sara Rosique.



- Domingo 27 de noviembre. 13.00 h. Concierto de piano por José Luis De Miguel Ubago. Catedrático de Piano del Real Conservatorio Superior de Música de Granada.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario