miércoles, noviembre 16, 2011

LA DELEGACIÓN DE MOVILIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA MODIFICA EL SENTIDO DE ALGUNAS CALLES DEL BARRIO ALTO

Con esta medida se pretenden itinerarios más rápidos y cómodos para los conductores


La delegación municipal de Movilidad que dirige María José Valencia realizará a partir de mañana nuevos cambios en el tráfico de la ciudad con el objetivo de facilitar conexiones más rápidas y fáciles para los conductores.


De esta forma, a partir de mañana jueves, los vehículos procedentes de la zona del Barrio Alto, podrán tener un más rápido y cómodo acceso a las zonas del Castillo de Santiago, ambulatorio y Barrio Bajo, ya que se va a proceder a cambiar el sentido de la marcha de las calles: Juan Grande, Plaza Juan Grande y Caño Dorado, desde su comienzo en la intersección con calle Lazareno hasta calle Menacho. Ahora así se podrá acceder desde la calle Lazareno hasta calle San Agustín.

Dicha medida lleva aparejada también la inversión de la calle Palomar, con la finalidad de completar un circuito que permita accesos que acorten las trayectorias de los usuarios de vehículos en sus diferentes destinos, en la ya mencionada zona de Barrio Alto.

Esta medida está también motivada por el hecho de que la calle Mesón del Duque, con acceso desde San Agustín en dirección Avenida de Godoy, tenga una paralela que absorba la circulación en sentido contrario al de la primera, es decir calle y Plaza Juan Grande.

Por todo ello, se ruega a los conductores que pongan máxima atención al volante durante estos primeros días de cambio en el Barrio Alto.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario