jueves, noviembre 03, 2011

LA POLICÍA LOCAL DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA SANCIONÓ DURANTE EL PASADO PUENTE A 19 PERSONAS POR INCLUMPLIR LA 'LEY ANTIBOTELLÓN'

La Policía Local sancionó a 19 personas durante el pasado puente festivo por el consumo de bebidas alcohólicas fuera de los lugares habilitados para ello, en cumplimiento de la Ley 7/2006 de 24 de octubre, conocida popularmente como Ley Antibotellón. Además, se realizaron 24 informes de vigilancia de zonas conflictivas o donde se produjeron aglomeraciones de personas, todo ello dentro de los servicios habituales de vigilancia y control que llevan a cabo los agentes y que se intensifican durante los fines de semana y días festivos con el objetivo de velar por la seguridad ciudadana y garantizar el derecho de todos tanto al descanso como al disfrute de su tiempo de ocio. También se denunciaron a los responsables de dos establecimientos por poner música a un volumen por encima de lo permitido, así como a los de dos 'coches-discotecas'.

En el transcurso de estas actuaciones también se denunció a una persona por tenencia de estupefacientes, a otra por amenazas a los agentes de la autoridad y a dos por originar desórdenes en la vía pública. Además, los agentes han presentado once partes por anomalías en el mobiliario urbano.

Durante el largo fin de semana, la Policía Local realizó los habituales controles preventivos de tráfico, en los que se verificaron un total de 145 vehículos, interponiéndose 22 denuncias por diversos motivos -carecer de seguro, de ITV...-.

Cabe destacar la intervención de los agentes de la Policía Local en varias actuaciones de carácter humanitario, colaborando con los servicios de emergencia 061.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario