miércoles, noviembre 23, 2011

OTORGAN AL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA EL ‘PREMIO TRIÁNGULO ANDALUCÍA’

La Fundación Triángulo ha decidido otorgar al Ayuntamiento de Sanlúcar el ‘Premio Triángulo Andalucía’, según han hecho público esta mañana, por “su servicio a la igualdad del colectivo LGTB con sus políticas municipales”. La Fundación Triángulo Andalucía es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales o transexuales o lo que es lo mismo, que todas las personas tengan el mismo trato independientemente de su orientación sexual o identidad de género. 

El Ayuntamiento de Sanlúcar quiere agradecer esta distinción en reconocimiento a las políticas municipales que se están llevando a cabo desde el Consistorio y en las que se seguirá trabajando en la lucha por la igualdad de género, así como en la no distinción de cada persona por su inclinación sexual.

El premio se entregará el próximo viernes en Sevilla, en la gala inaugural del Festival Internacional de Cine Lésbico y Gay de Andalucía ‘Andalesgai’, del que Sanlúcar también será sede, ya que se proyectarán algunas películas en la ciudad el 10 de diciembre.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario