jueves, noviembre 17, 2011

TOMÁS RODRÍGUEZ REYES PRESENTA HOY JUEVES 17 SU ÚLTIMO LIBRO "ESCRIBIR LA LECTURA" EN LA FUNDACIÓN "CABALLERO BONALD" DE JEREZ

Tomás Rodríguez Reyes es un investigador de la Literatura, cualquier recoveco de afamados o casi desconocidos autores no le dejan indiferente para contarnos anécdotas, realidades del mundo de la lectura considerada especialmente clásica. La literatura de siempre pero con las perspectivas de hoy, y Tomás las comparte con el lector invitándole con agrado, sin pesadez.

El prólogo del libro está escrito por Antonio Colinas, y la edición del libro compone la colección Álogos de la Editorial "La Isla de Sistolá". El libro lo integra artículos variados del autor que ha ido publicando durante estos últimos años.

La presentación, aunque en Jerez, corre en torno de tres sanluqueños, Caballero Bonald, sanluqueño de adopción, el presentador, Escritor, Crítico Literario, Juan Carlos Palma y el mismo autor. La presentación será hoy Jueves 17 de Noviembre a las 20 horas en la sede de la Fundación "Caballero Bonald" en la calle Caballeros, 17 de Jerez de la Frontera.

Redacción "La Aventura Humana"/Manuel J. Márquez Moy

1 comentario: