viernes, diciembre 30, 2011

CONVIVENCIAS EUCARÍSTICAS DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

El pasado lunes 26 de diciembre, festividad de San Esteban, a la una y media de la tarde en la Parroquia de Ntra. Sra. De la O y con motivo del día de Navidad, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda, celebró una Eucaristía junto a todas las Hermandades de la ciudad. La Santa Misa estuvo presidida por el asistente Eclesiástico el Muy Ilmo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa contando con la presencia de muchos miembros de Juntas de Gobierno de las distintas hermandades de Semana Santa y de Gloria.



Una vez concluida la misma tuvo lugar en los salones parroquiales una convivencia Navideña con todos los asistentes en la que se pudo compartir todo lo que las distintas hermandades aportaron.

Con esta actividad el Consejo quiere afianzar los lazos de unión que existen entre todas las Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sanlúcar, compartiendo lo más importante para todos los miembros de la Iglesia, el Pan Eucarístico y la celebración de la santa misa.

El acto fue un éxito por lo que el Consejo pretende realizarlo al menos de manera trimestral aprovechando los tiempos litúrgicos fuertes y los momentos de menor actividad en las distintas Hermandades.

Es por lo que la próxima cita de Celebración Eucarística conjunta tendrá lugar el 20 de enero de 2012 en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen donde se procederá a la presentación del Cartel del Vía Crucis de las Hermandades que será presidido por la imagen de Ntro. Padre Jesús del Consuelo.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario