martes, diciembre 13, 2011

EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA OFRECE INFORMACIÓN MUNICIPAL A TRAVÉS DE TWITTER

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha puesto en marcha un nuevo servicio de información, al incorporarse a la red social twitter, desde donde ofrecerá a partir de la presente semana datos de las actividades de diversa índole que se lleven a cabo en la ciudad, así como informaciones diarias de la gestión municipal.


Este servicio se suma a otros que, con el mismo objetivo, ha iniciado el equipo de gobierno en el nuevo periodo corporativo, como “Sanlúcar al día”, en el que los ciudadanos pueden recibir las noticias que se generan desde el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento a través del correo electrónico, o como el refuerzo de las posibilidades que ofrece la página web municipal.

El delegado de Comunicación, Víctor Mora, apuntó que se trata de “un paso más” para que el sanluqueño, tanto residente o no en la ciudad, pueda seguir el día a día del municipio, con las ventajas que ofrece twitter: mensajes breves y precisos, con la opción de incluir imágenes. “La información, además, puede llegar casi al instante de producirse la noticia, o incluso mientras se está produciendo, otra de las grandes ventajas de twitter”.

“Nuestro objetivo”, prosiguió, “es que en un breve periodo de tiempo podamos presentar nuevas medidas, dar nuevas facilidades para que el sanluqueño esté plenamente informado de lo que ocurre en su ciudad por el medio que quiera. A ello se sumará darle más opciones de que su voz esté presente en la gestión pública, a través de sugerencias, alternativas, críticas, propuestas, etcétera. “Solo poniendo todos los medios a nuestro alcance para que cualquier persona puede elegir el que más le conviene, podemos hacer que crezca la interrelación entre ciudadanos y equipo de gobierno, una potenciación que nos hemos marcado desde el primer día en esta nueva etapa y que creo que estamos consiguiendo”.

Los primeros mensajes que ya pueden ser leídos en twitter por todos aquellos que se conviertan en seguidores del Ayuntamiento hacen referencia a la celebración del Día de la bicicleta, que tuvo lugar el domingo, y a la concesión de la Medalla del Trabajo a los empresarios locales Francisco y Fernando Hermoso, que tuvo lugar ayer.

La dirección del Ayuntamiento de Sanlúcar en twitter es AytoSanlúcar

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario