lunes, diciembre 19, 2011

EL PASACALLES SOLIDARIO CIERRA CON ÉXITO JÓVENES A ESCENA 2011

El Pasacalles de ayer en la Plaza del Cabildo












Durante la mañana de ayer, el Pasacalles Solidario, incluido dentro de la programación de Jóvenes a Escena 2011, recorrió el centro de la ciudad. El objetivo era recaudar alimentos y juguetes para ayudar a las familias más necesitadas en estas fechas navideñas, a través de una animación puesta en marcha por los colectivos juveniles de Sanlúcar.


El 'Pasacalles solidario' partió a las 12.00 del mediodía de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, para recorrer la avenida de Godoy, Cruz del Monaguillo, Mesón del Duque, Puerta de Jerez -donde se hará una parada para recoger los donativos-, Jerez, Plaza de la Paz -donde se hará otra parada- Caballeros, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Jesús Cautivo, San Juan y Ancha, y terminó en la plaza del Cabildo con un coro de villancicos.

A medida que iba pasando la animación por las calles, los vecinos salían y entregaban su aportación a la causa, que se iba recogiendo en un vehículo, que prácticamente se llenó de alimentos y juguetes.



Este pasacalles ha sido la última actividad de Jóvenes a Escena, organizada por la Delegación de Juventud que dirige la edil de CIS, Elena Sumariva. En general todas las actividades han contado con el respaldo de la ciudadanía. Esta edición ha contado con más actividades que en años anteriores y la colaboración de muchas más asociaciones juveniles de Sanlúcar.

En total, se han realizado 14 actividades, algunas de ellas se han extendido durante varios días, y se contado con la colaboración de casi una veintena de asociaciones juveniles o jóvenes sanluqueños en particular.

Este año, también, los colectivos juveniles han realizado un gran esfuerzo solidario, ya que todas las representaciones que han tenido lugar en el Auditorio de la Merced han destinado una parte de la recaudación a fines solidarios.

La delegada municipal, Elena Sumariva, ha agradecido a todos los colectivos el gran trabajo que han realizado en estos últimos tres meses de programación, ya que se han implicado y volcado completamente con “Jóvenes en Escena”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario