miércoles, diciembre 21, 2011

EL PSOE DA ENTRADA EN EL SENADO A SUSANA DÍAZ, LUIS GARCÍA GARRIDO Y ROSA POLONIO

En representación de la Comunidad Autónoma Andaluza



Secretaria de Organización del PSOE-A y ex delegado del Gobierno que cesó el lunes pasado en sus funciones por Real Decreto Polonio es portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de  Montilla


La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz; el ya ex delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, y la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), Rosa Polonio, serán los nuevos senadores del PSOE-A en representación de la comunidad, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Díaz, García Garrido y Polonio sustituyen como senadores por la comunidad a José Antonio Viera, Concepción Gutiérrez y a María José Rodríguez, que fueron elegidos como diputados nacionales en las pasadas elecciones generales. Los cargos de senador y diputado nacional son incompatibles.

Está previsto que Susana Díaz, Luis García Garrido y Rosa Polonio tomen posesión como senadores en representación de la comunidad en el Pleno del Parlamento que se desarrollará este miércoles y jueves, el último del año y que está centrado en el debate final del proyecto de Ley de Presupuestos para 2012.

Redacción "La Aventura Humana"/Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario