martes, diciembre 27, 2011

FUTBOLISTAS, TOREROS Y ARTISTAS SE UNEN EN UN EXITOSO PARTIDO A BENEFICIO DE LA CAMPAÑA ‘NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE’

El diestro Juan José Padilla en el centro de la foto (Pulsar sobre ella
para ampliar) Foto Nico García
El acontecimiento sirvió para homenajear al diestro jerezano Juan José Padilla


Cientos de sanluqueños mostraron en la mañana de ayer su solidaridad llenando el pabellón del polideportivo municipal para presenciar el tradicional partido benéfico en el que participan destacados futbolistas, toreros, artistas y políticos, en una fiesta del deporte y la diversión cuyo único objetivo es recoger juguetes para que ningún niño de la localidad se quede sin un regalo el próximo 6 de enero.

La convocatoria, organizada por la Orden de los Reyes Magos y el Atlético Sanluqueño con la colaboración del Ayuntamiento, logró reunir a un variado elenco de conocidos del mundo del deporte, los toros y hasta la farándula, que un año más no dudaron en participar en esta cita solidaria. Futbolistas como Güiza, Nolito, Óscar Silva, Gonzalo Poley, Cala, Salvi o Quique; toreros como Finito, Álvaro Sanlúcar, Antonio José Blanco, Diego Ramón Jiménez, Víctor Janeiro, Ángel Gómez; artistas como el Mani, El Sanlu, Chupete o Manuel Sarrión, entre otros, y políticos locales como Jesús Villegas, Juan Marín y Juan José Marmolejo, saltaron a la pista del pabellón para disputar un encuentro en el que, desde el punto de vista deportivo, quedó patente la superioridad de los profesionales del balón. Con todo, el público se divirtió con las genialidades de unos, las bromas de otros, y la pasión y el interés de la mayoría por intentar hacerlo lo mejor posible.

Eso en el campo, porque la grada también contaba con personalidades del mundo de la política y la cultura, como la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, que ejerció de improvisada ‘entrevistadora’ de Juan José Padilla para un medio de comunicación, o el escritor Eduardo Mendicutti, así como la esposa del citado torero jerezano, Lidia Cabello, madrina del encuentro.

La entrada para ver el espectáculo era la entrega de un juguete, así que los Reyes Magos pudieron marcharse satisfechos después de recoger decenas de regalos que recibirán los pequeños de las familias con mayores dificultades económicas.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario