viernes, diciembre 16, 2011

LA EDIL POPULAR, CARIDAD SALAZAR, ASISTE EN SEVILLA A LA JUNTA DIRECTIVA DE NUEVAS GENERACIONES

Caridad Salazar
NNGG de Sanlúcar ha estado muy presente en esta reunión regional



Javier Arenas apuesta por los jóvenes como protagonistas del cambio en Andalucía


Sanlúcar ha estado muy presente en la reunión de la Junta Directiva de Nuevas Generaciones celebrada el pasado martes En Sevilla, donde quedó de manifiesto el respaldo de la ejecutiva regional del PP a los populares sanluqueños.




Hasta la capital hispalense se ha desplazado la concejala del Partido Popular de nuestra ciudad, Caridad Salazar. La joven edil es el reflejo de la implicación de los jóvenes sanluqueños en el Partido Popular y de su interés en trabajar para mejorar las cosas.



Así, Caridad Salazar pudo compartir con el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, una jornada centrada en las elecciones autonómicas que se van a celebrar el próximo mes de marzo.

Arenas se ha mostrado convencido de que a los jóvenes andaluces “les toca ser la generación de la alternancia” para que Andalucía “no quede descolgada de la causa común del cambio”.

El presidente del Partido Popular andaluz ha incidido en la necesidad de un cambio en Andalucía, “que hoy tiene la terrible sombra de un 30 por ciento de paro” y ha mostrado su preocupación ante la tasa de desempleo juvenil, que se sitúa en un 53% “porque así no se puede construir ningún tipo de futuro”, ha dicho.

En este sentido, Javier Arenas ha constatado su apuesta por una generación de jóvenes que “dé la alternativa”, ya que Andalucía “es la única comunidad autónoma que lleva 30 años esperando el cambio”, lo que, en opinión del líder popular ha provocado que haya gente que se ha creído que Andalucía “es suya
y ha entrado en el saco del dinero público llevándose dinero de los parados y los trabajadores, como es el caso del fraude de los ERE”.

Tal y como ha asegurado el presidente del PP andaluz, esta filosofía está hoy caduca en Andalucía, sobre todo entre los jóvenes, que no encuentran respuestas en los gobiernos “viejos” y ha abogado por rescatar a los jóvenes del desánimo y del desencanto.

Ha indicado además que el PP andaluz se presentará a las elecciones autonómicas con un programa de gobierno específico para los jóvenes, que estará separado del global y ha querido dejar claro que aunque el Partido Popular no tiene “varitas mágicas” frente a los problemas sí tiene un programa con un gran proyecto de reformas y un firme compromiso de gobernar desde el principio diciendo la verdad.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario