viernes, diciembre 16, 2011

LA PISTA DE PATINAJE EN LA CALZADA, UNA NUEVA OFERTA DE OCIO PARA LA CIUDAD

La ciudad cuenta desde ayer con un nuevo atractivo de ocio para pequeños y mayores en estas fechas tan especiales. Se trata de una pista de patinaje que se ha instalado en el primer tramo de la Calzada de la Duquesa, que no va a suponer coste alguno para las arcas municipales y que sí ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo, según ha explicado la alcaldesa, Irene García.

Pista de patinaje en la Calzada de la Duquesa Isabel





La primera edil, que destacó que esta iniciativa viene a contribuir al apoyo municipal por el comercio tradicional de la ciudad, destacó la colaboración de los empresarios locales y de la empresa que explota unas instalaciones que podrán disfrutar también los niños con menos recursos dentro de la campaña 'Ningún niño sin juguete'.

También habrá un trato especial para los centros escolares en horario de mañana entre los días 19 a 22 de diciembre y 9 y 13 de enero.

De manera individual, todos los ciudadanos podrán utilizar la pista de hielo abonando cinco euros los pequeños y siete los adultos. El horario de la pista será de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 22.00 horas todos los días, excepto los festivos que estará abierta de manera ininterrumpida de 11.00 a 22.00 horas.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario