lunes, enero 30, 2012

EL PP DENUNCIA QUE LA OFICINA DE TURISMO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA LLEVA MÁS DE 15 DÍAS CERRADA

Pedirá explicaciones públicas a la alcaldesa



• Los populares no entienden como el equipo de Gobierno promociona la ciudad en FITUR y desatiende al turismo local


El Partido Popular quiere denunciar ante la opinión pública la incoherencia e irresponsabilidad del equipo de Gobierno, que va a FITUR a vender turísticamente Sanlúcar mientras que en nuestra ciudad la Oficina municipal de Turismo, ubicada en La Calzada, lleva más de 15 días cerrada.

Los populares piden por ello explicaciones sobre los motivos por los cuales estas dependencias llevan sin abrir desde hace medio mes, aspecto que está perjudicando gravemente la imagen de Sanlúcar dado que durante estos días han sido muchos los turistas y grupos concertados que se han encontrado con una Oficina de Turismo cerrada a cal y canto.

El Partido Popular asegura que la presencia de Sanlúcar en FITUR no sirve de nada si no se cuida el turismo desde la propia ciudad ya que la imagen nefasta que se está dando a los que nos visitan durante estos días hace un daño verdaderamente importante al sector turístico local.

En este sentido, el PP lamenta que el Gobierno local haya hecho un balance en positivo de su presencia en FITUR cuando ni siquiera se preocupa por mantener abierta una oficina como la de Turismo.

De igual modo, los populares se preguntan qué promoción turística quiere vender PSOE-CIS con una Oficina de Turismo cerrada para los turistas, que no han podido conocer la oferta gastronómica, ni monumental ni festiva de nuestra ciudad y que con tanto ardor dice el equipo de Gobierno defender en Madrid.

No es de recibo, esgrime el Partido Popular, que los socios de Gobierno desatiendan de tal manera el turismo en nuestra ciudad mientras se pasean hasta la capital para participar en FITUR.

El Partido Popular asegura que Sanlúcar y su promoción turística se merecen más trabajo, más ilusión y más dedicación por parte del Gobierno local y lamenta que los actúales gobernantes del PSOE-CIS no aprecien la importancia del turismo para nuestra ciudad, que tantos ingresos genera en los más diversos sectores de la sociedad.

De igual modo, los populares entienden que Sanlúcar necesita unos gobernantes de crean de verdad en los recursos turísticos de nuestra ciudad y no solo los promocionen sino que los pongan en valor y los impulsen para así reactivar la economía local tan dañada por el Gobierno socialista durante estos años.

El grupo municipal del Partido Popular pedirá una explicación pública a la alcaldesa del por qué la Oficina de Turismo lleva más de 15 días con sus puertas cerradas y preguntará donde están los trabajadores que habitualmente la atienden.

A este respecto, el PP espera que Irene García ofrezca una aclaración convincente ya que de otro modo dejará al descubierto el absoluto desinterés del Gobierno local por el turismo en nuestra ciudad.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario