jueves, enero 19, 2012

SANLÚCAR DE BARRAMEDA PRESENTA EN FITUR SU OFERTA TURÍSTICA

(De izda. a dcha.) Victor Mora, Inmaculada Muñoz y Antonio
Reyes en Fitur en Madrid
















El Ayuntamiento de Sanlúcar ha presentado este mediodía en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid su oferta turística y su nuevo material promocional. El acto ha tenido lugar en el estand del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y ha contado con la presencia del primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora, del delegado municipal de Turismo, Antonio Reyes, y de la concejala Inmaculada Muñoz.


La oferta turística de Sanlúcar se ha mostrado conjuntamente con la de otras localidades gaditanas, aunque haciendo hincapié en los atractivos de la localidad: su rica gastronomía, sus fiestas populares y de interés turistico internacional, como las carreras de caballos, y su monumentalidad y grandes recursos culturales, destacando el proyecto 'Sanlúcar 2019-2022'.

Entre las novedades que se han mostrado a los touroperadores y al público de Fitur se encontraba un nuevo plano guía desplegable con información turística integral de la ciudad; y la ruta enogastronómica 'Sanlúcar para comérsela'. Esta última actividad se encuentra enmarcada dentro del programa anual de promoción de los vinos y la gastronomía en la que destacan actuaciones como la Ruta del Mosto y la Ruta de la Manzanilla y el Tapeo. En esta ocasión, la actividad va dirigida a la promoción de los menús maridados en los restaurantes de la ciudad.

Además del acto de presentación promocional, los responsables municipales incluían en su agenda para hoy participar en los actos organizados por la Asociación Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez en el estand del Ministerio de Agricultura y mañana viernes en el estand de Cádiz, además de entrevistas y reuniones con responsables de diferentes empresas y agentes del sector. Destacan, entre otras, las reuniones previstas con los responsables de ocho Oficinas de Turismo de Tourespaña en varias capitales de países europeos y sudamericanos, así como representantes de importantes empresas turísticas de ámbito nacional.

Sanlúcar cuenta en Fitur con un mostrador atendido por personal de la Delegación Municipal de Turismo que desarrollará la labor de información correspondiente y mostrará los recursos turísticos con los que cuenta Sanlúcar, tanto desde el punto de vista institucional como empresarial, ya que además de distribuir el citado material promocional municipal, también se entrega el de las empresas privadas a las que desde Turismo se les ha ofrecido la posibilidad de que sus productos estén presentes en la Feria para su distribución y difusión.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario