lunes, febrero 20, 2012

AMALIA GARCÍA: "UPyD HARÁ DE LA AGRICULTURA Y DEL TURISMO EL MOTOR DE LA ECONOMÍA ANDALUZA"

Los representantes de UPyD el pasado jueves
Amalia García López, candidata de UPyD al Parlamento de Andalucía por Cádiz, intervino en las charlas políticas del Circulo de Artesanos de Sanlúcar de Barrameda. La charla fue abierta por el Secretario del Circulo de Artesanos, D. Antonio Román Martel. Manuel Pérez Fabra, coordinador local de UPyD Cádiz, agradeció al Circulo de Artesanos la invitación al acto y presentó a la candidata, destacando que es una ciudadana comprometida y no una política de profesión, e igualmente que ha sido elegida como candidata en un proceso abierto y democrático de primarias a diferencia de los demás partidos; además de resaltar su capacidad de esfuerzo.

Por su parte, Amalia García, indicó que UPyD Andalucía presenta un programa serio y muy elaborado para dar solución a los problemas actuales de nuestra Comunidad, y resaltó la apuesta de UPyD por conseguir una total transparencia en las administraciones públicas.

Igualmente, expuso que tras las elecciones del 20-N los españoles y andaluces han demostrado su apuesta por alternativas al bipartidismo del PP-PSOE como solución política; además hizo una marcada defensa del cambio del sistema electoral.

En referencia a Sanlúcar, indicó que con UPyD la Agricultura y el Turismo serán el motor de la economía andaluza.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario