jueves, febrero 16, 2012

DANIEL VÁZQUEZ ASUME LAS COMPETENCIAS DE DELEGADO DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÁDIZ

El Consejo de Gobierno aprueba el cese Manuel Jiménez Barrios


El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado, en sesión extraordinaria celebrada esta mañana en Sevilla, el cese de 11 altos cargos de la Junta de Andalucía por incompatibilidad legal al concurrir en las listas a las elecciones autonómicas del próximo 25 de marzo al estar afectados por los supuestos de inelegibilidad previstos en la Ley Electoral. Entre ellos, está el cese del hasta ahora delegado del Gobierno en Cádiz, Manuel Jiménez Barrios.

De esta manera, Daniel Vázquez, actual delegado de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, asumirá las competencias del delegado del Gobierno de la Junta en la provincia.

Manuel Jiménez Barrios, que fue nombrado delegado del Gobierno el 5 de abril del pasado año, ha agradecido a los jefes de servicio de la Delegación del Gobierno y a todos los trabajadores de la Junta en general el trabajo realizado durante este tiempo. Este agradecimiento lo ha hecho extensivo a todos las asociaciones, representantes sociales y de otras administraciones públicas con la que ha trabajado en estrecha colaboración durante estos últimos meses.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario