miércoles, febrero 15, 2012

EL ÓRGANO GESTOR DE PLAYAS DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA COMIENZA A PREPARAR LA TEMPORADA DE VERANO

El órgano gestor de playas se ha reunido esta mañana para comenzar a preparar la próxima temporada, de cara al verano. A este respecto, en la reunión se ha cerrado el año 2011 con el análisis de la situación actual de las playas y los preparativos para el plan de explotación de playas 2012, con los pertinentes informes para el desarrollo del mismo.

Reunión esta mañana

Por otro lado, también se ha realizado una previsión de los trabajos para 2012, como el montaje e instalación de infraestructuras en la playa y la puesta en marcha de servicios para la temporada alta.

En el órgano gestor de playas, que ha estado presidido por el Alcalde en funciones, Víctor Mora, están representadas todas las delegaciones municipales relacionadas con la gestión o servicios del litoral, así como técnicos y trabajadores municipales.

La coordinación de los trabajos integrados en las competencias de este órgano gestor de playas resulta fundamental no sólo en el normal desarrollo de la temporada alta, sino también en temporada baja, ya que desde el Ayuntamiento se ha realizado un gran esfuerzo por mantener las playas en buen estado durante todo el año, no en vano, la playa La Calzada – Las Piletas ha conseguido ya revalidar un año más el certificado ‘Q de calidad turística’, así como la obtención del certificado de calidad ISO-9001.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario