lunes, febrero 27, 2012

HOY LUNES 27 DE FEBRERO SE CELEBRA EL VÍA CRUCIS OFICIAL DE LA UNIÓN DE HERMANDADES DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA



Hoy día 27 de febrero, primer lunes de cuaresma, se celebrará el VIA CRUCIS OFICIAL de las Hermandades y Cofradías de esta ciudad a la Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de La O, por el Consejo Local de Hermandades de Sanlúcar en colaboración con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Consuelo, cuya venerada imagen Titular, presidirá dicho acto en el presente año. (Pulsar sobre el cartel de la izda. para ampliar)






Esta Hermandad saldrá con la Imagen de Jesús del Consuelo de la Parroquia de El Carmen a las 19.30 h horas con el siguiente itinerario San Juan, Ganados, cuesta de La Caridad, Misericordias, Descalzas, Jerez, Plaza de La Paz, teniendo prevista su entrada en el Templo Mayor a las 20,25 horas.




Dentro del Templo estarán las representaciones de las restantes hermandades con sus cruces de guía que harán las veces de las 14 estaciones penitenciales del Vía Crucis dando comienzo tan piadoso acto a las 20,30 horas. Como culminación del acto, el Delegado Eclesiástico de las Hermandades, que lo presidirá, realizará la reflexión final.




Después de la oración final, la Imagen será trasladada de nuevo a su sede canónica con el siguiente itinerario, Caballeros, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Baños, Pasaje Ntra. Sra. de Las Angustias, San Juan y su Templo.




Durante el recorrido de ida y vuelta de la Imagen de Ntro. P. Jesús del Consuelo, estará acompañada por la capilla musical de Maestro Dueñas y la Camerata Vocal “Ars Nova”.




Este Consejo Local ruega a todas las Hermandades y Cofradías su colaboración y asistencia a este piadoso acto, como testimonio cristiano de Fe.




Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario