miércoles, febrero 01, 2012

"LA DEMOCRACIA INTERNA" DEL PSOE DE IRENE GARCÍA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA MARGINA TOTALMENTE A Mª JOSÉ VALENCIA

IRENE GARCÍA HA APROVECHADO SU BAJA PARA HACER SU REMODELACIÓN DEL GOBIERNO LOCAL, Y PARA REPRESALIAR A Mª JOSÉ VALENCIA POR EL APOYO DE ÉSTA A LA LISTA DE FRANCISCO GONZÁLEZ CABAÑA EN LA PASADA ASAMBLEA DEL PSOE PROVINCIAL. Mª JOSÉ VALENCIA YA LA RELEGÓ IRENE GARCÍA DE LA DELEGACIÓN DE TURISMO Y LA JARA A SEGURIDAD CIUDADANA, MOVILIDAD Y VIVIENDA EN EL PRESENTE EJERCICIO. AHORA LA MARGINA A VIVIENDA, UNA DELEGACIÓN TESTIMONIAL, YA QUE APENAS HAY OPERATIVIDAD DENTRO DE LAS COMPETENCIAS ACTUALES.

El primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora, se convertirá en alcalde en funciones durante las próximas semanas como consecuencia de la baja médica de la alcaldesa, Irene García, en avanzado estado de gestación. Mora, portavoz del Gobierno local y del grupo socialista, asumirá las competencias hasta la reincorporación de Irene García.

La ausencia temporal de la alcaldesa también ha motivado otros cambios en el Gobierno local. Así, Milagrosa Gordillo, actual responsable de Infraestructuras, asume la Delegación de Seguridad Ciudadana y Movilidad, y deja la de Participación Ciudadana, que pasa a manos de Vicente Ramírez.

Esta es la primera remodelación que se lleva a cabo en el Gobierno local desde su constitución tras las pasadas elecciones municipales y se dio a conocer en una reunión del grupo municipal celebrada en la tarde de ayer.

El Gobierno local queda como sigue:

- Víctor Mora Escobar. Alcalde en funciones. Responsable del área de Presidencia y Recursos Humanos. Delegado de Personal, Régimen Interior, Comunicación, Nuevas Tecnologías y Calidad Administrativa. Responsable de la GMU.

- Juan Marín Lozano. Segundo Teniente de Alcaldesa. Responsable del Área de Promoción y Desarrollo de la Ciudad. Delegado de Formación y Promoción de Empleo, Fomento de Empresas y Comercio

- Inmaculada Muñoz Vidal. Tercera Teniente de Alcaldesa. Responsable del Área de Economía, Hacienda y Desarrollo Sostenible. Delegada de Economía y Hacienda, Patrimonio, Contratación.

- Milagrosa Gordillo López. Cuarta Teniente de Alcaldesa. Responsable del Área de Servicios a la Ciudadanía y Bienestar Social. Delegada de Infraestructuras, Limpieza Municipal, Obras y Servicios Municipales, Parques y Jardines, Seguridad Ciudadana y Movilidad.

- Elena Sumariva Gallego. Quinta Teniente de Alcaldesa. Responsable del Área de Juventud, Educación y Deportes.

- María José Valencia García. Delegada de Vivienda.

- José Antonio González Pérez. Delegado de Cultura y Fiestas

- Rafael Louzao Guerrero. Delegado de Agricultura y Pesca y Bonanza y La Algaida.

- Jesús Villegas Espinosa. Delegado de Mercados, Medio Ambiente y Playas.

- Ana Morillo Marchán. Delegada de Servicios Sociales.

- Vicente Ramírez Jurado. Delegado de Igualdad, Voluntariado, y Solidaridad, Sanidad y Consumo, y Participación Ciudadana.

- Antonio Reyes Sallago. Delegado de Turismo y de La Jara.

Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario