lunes, marzo 05, 2012

ANTONIO SANZ (PP) ANUNCIA QUE LA PRIMERA OBRA QUE LICITARÁ EL GOBIERNO DEL CAMBIO EN ANDALUCÍA SERÁ LA AUTOVÍA CÁDIZ-HUELVA

• El secretario general del PP-A y candidato por Cádiz al Parlamento andaluz afirma que este proyecto será una inversión prioritaria que beneficiará el desarrollo económico de ambas provincias y aclara que no afectará al Parque Natural de Doñana
 El secretario general del PP-A y número uno por Cádiz al Parlamento de Andalucía, Antonio Sanz, ha anunciado que la autovía Cádiz-Huelva será la primera obra que licitará el Gobierno del cambio, liderado por Javier Arenas.

El dirigente popular defiende que este proyecto es una inversión prioritaria, generará 1.400 puestos de trabajo y reducirá en 45 minutos la conexión entre ambas provincias. Desde el punto de vista de desarrollo económico, esta autovía tiene máxima importancia para Cádiz y Huelva, que son las únicas provincias andaluzas que no están conectadas por autovía, apostilla.

Sanz aclara que el proyecto del Partido Popular es factible, viable y no afectará al Parque de Doñana, por lo que reprocha las manipulaciones socialistas. Según explica, somos los primeros en proteger este enclave natural que es patrimonio de los andaluces, por lo que en nuestra propuesta se contempla bordear el parque natural, aprovechando la red de carreteras existentes para proceder a su desdoblamiento y favorecer una conexión terrestre que beneficiará al desarrollo económico de ambas provincias.

Además –agrega-, el hecho de aprovechar las carreteras existentes permitirá reducir costes, ya que no partimos de cero, lo que hemos tenido muy en cuenta en estos momentos donde la situación económica es delicada. Somos conscientes de la difícil situación económica, pero el Partido Popular apuesta por el proyecto de la autovía Cádiz-Huelva, porque supondrá la reactivación de un sector, generará empleo y permitirá el desarrollo económico de ambas provincias, especialmente de Cádiz muy castigada con la crisis y que ostenta la mayor tasa de paro del país como consecuencia de las nefastas políticas socialistas, concluye.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario