sábado, marzo 24, 2012

MAÑANA DOMINGO 25 DE MARZO SE CELEBRARÁ EL PREGÓN OFICIAL DE SEMANA SANTA 2.012 POR FRAY JOSÉ DE SANLÚCAR


Pulsar sobre el cartel para ampliar
 Mañana domingo 25 de marzo, Domingo de Pasión, a las 12,30 horas en el Auditorio de la Merced tendrá lugar el Pregón a la Semana Santa Sanluqueña a cargo del religioso Capuchino Fray José de Sanlúcar quien será presentado por Fray Antonio Ruiz de Castroviejo y Alba,  Superior del Convento de Capuchinos de Jerez de la Frontera.



Este acto organizado por el Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda cuenta con la colaboración del Excelentismo Ayuntamiento de nuestra ciudad y con la participación de la Sanluqueña Asociación Filarmónica Banda de Música “Julián Cerdán” que interpretará distintas marchas procesionales en honor al pregonero.

Para asistir como público a este acto será necesaria la presentación de una invitación facilitada por este Consejo dado el aforo limitado del recinto. La entrada como en otros años será gratuita aunque este año como novedad se colocarán huchas de Caritas en la puerta para que todos los asistentes colaboren con sus donativos voluntarios a la campaña “Cuaresma Solidaria” que está desarrollando este Consejo en colaboración con todas las hermandades de penitencia.

Una vez terminado el pregón tendremos la tradicional comida homenaje al pregonero en una conocida bodega sanluqueña, para adquirir las invitaciones pueden dirigirse a la sede provisional del Consejo en la calle Luís de Eguilaz en horario de tarde.

Boletín "El Jarrillo de Lata"

Por otro lado, aunque dentro de la actividad cofradiera de esta cuarema para los cristianos, la Asociación Cultural "El Jarrillo de Lata", presentó el pasado Jueves su tradicional Boletín Anual de Semana Santa.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario