miércoles, mayo 30, 2012

EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA COMIENZA A INSTALAR LOS EQUIPAMIENTOS DE LA PLAYA

EL Ayuntamiento ha iniciado esta mañana las tareas de adecentamiento de la playa de cara a la temporada estival, con la instalación de pasarelas, duchas, lavapiés, aseos, chiringuitos o papeleras y demás mobiliario necesario de cara a la temporada oficial que comienza el 15 de junio. Jesús Villegas, delegado municipal de Playas, ha explicado que hasta estos días no se han tenido los permisos pertinentes para realizar estos trabajos, pero sí que a lo largo de todo el año se ha estado trabajando en la arena de la playa, dentro de las posibilidades del Ayuntamiento, y con el fin de posibilitar el buen estado de la misma.

Todas estas labores, junto con los equipamientos y servicios ofrecidos en las playas, posibilitan el mantenimiento de la Q de calidad turística de la playa La Calzada – Las Piletas, así como la ISO 9001, principal objetivo del Equipo de Gobierno en cuanto a playas.

Los equipamientos han comenzado a instalarse en la Plaza de La Calzada-Las Piletas, pero se extenderán a lo largo de las playas urbanas de la ciudad, esto es, Bonanza, Bajo de Guía, Calzada-Piletas y La Jara. En total, entre las cuatro playas se instalarán 10 aseos, 2 botiquines, 3 zonas de descanso para personas con movilidad reducida, más de 200 papeleras, más de 20 duchas y lavapiés, 3 bebederos, más de 30 puntos de acceso con entarimado de madera, 6 torres de vigilancia y 2 puntos de lectura.

“La temporada de playas comienza oficialmente el 15 de junio, por lo que ya se está trabajando de manera intensiva en este aspecto para que ese día estén los equipamientos de la playa instalados y funcionando con absoluta normalidad” expresó Villegas.

Redacción "La Aventura Humana"





No hay comentarios:

Publicar un comentario