martes, mayo 22, 2012

EL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA DENUNCIA QUE LA TUBERÍA DE LA PLAYA DE BAJO DE GUÍA VUELVE A ESTAR AL DESCUBIERTO

Pulsar sobre la foto para ampliar
Trece días después de la actuación del equipo de Gobierno en la zona



• Juan José Marmolejo lamenta el estado en el que vuelve a estar la zona en los días previos al embarque de las hermandades rocieras

La actuación que ha llevado a cabo el Ayuntamiento en la playa de Bajo de Guía no ha servido para nada. Esto es lo que se desprende de la imagen que presenta la playa a día de hoy, en la que puede verse de nuevo la tubería al aire.

Esta circunstancia ha motivado la preocupación del Partido Popular, sobre todo teniendo en cuenta que hoy martes varias hermandades de la provincia inician su peregrinación al Rocío y tendrán que pasar por este enclave para su embarque a Doñana.

El portavoz del PP, Juan José Marmolejo, se pregunta qué clase de trabajos ha realizado el Gobierno local PSOE-CIS en esta playa para que 13 días después de vender “ a bombo y platillo” la adecuación de la playa de Bajo de Guía con 500 metros cúbicos de arena, la tubería vuelva a estar a la vista de todos.

En este sentido, Marmolejo afirma que esta actuación es la muestra palpable de la política de “lavado de cara” que lleva a cabo en la ciudad el equipo de Gobierno que preside la alcaldesa, Irene García, “más preocupada por parecer que por ser”. De ahí que todas las iniciativas que lleva a cabo en barriadas, plazas y ahora en la playa de Bajo de Guía sean actuaciones de cara a la galería que en la realidad no solucionan verdaderamente los problemas de los vecinos de Sanlúcar.

Esto es lo que ha sucedido con la playa de Bajo de Guía, un escaparate de Sanlúcar durante los días de embarque de las hermandades que cruzarán durante hoy martes y mañana miércoles y que presenta de nuevo la imagen de la tubería al descubierto.

Juan José Marmolejo ha pedido al Gobierno local que actúe con seriedad y acometa en profundidad las labores de adecuación de esta señera playa sanluqueña y ha instado a la responsabilidad de PSOE-CIS para dar solución a este problema.

Redacción "La Aventura Humana"





No hay comentarios:

Publicar un comentario