miércoles, mayo 02, 2012

LA ENTREGA DEL TUBO DE FERIA, ÚLTIMO ACTO PREVIO A LA FERIA DE LA MANZANILLA QUE COMIENZA EL PRÓXIMO 15 DE MAYO


Cartel "Decora tu caseta" que se presentó el pasado sábado
La asociación de caseteros y titulares de casetas “La Caña”, entregó este fin de semana al primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora, el primer tubo de feria, paso previo al alumbrado de la Feria de la Manzanilla, que tendrá lugar el próximo 15 de este mes. El acto, que se celebró en Bodegas Delgado Zuleta, contó con cuatro partes. Por un lado, se presentó el cartel de la campaña de la asociación “Decora tu Caseta”, una obra de José Antonio Casado Ahumada ‘Añoño’ y la revista, que por segundo año consecutivo, edita la asociación para promocionar la fiesta grande de la ciudad. De la revista, que este año se titula “Feria de la Manzanilla 2012, Enamórate”, se han editado siete mil ejemplares, “pocos para enviar a todas las oficinas de turismo nacionales que quisiéramos”, expresó Manuel Buzón, presidente de “La Caña”, quien también apuntó que se remitirá en formato digital a más de 800.000 direcciones electrónicas.

El acto continuó con la I Exaltación a la Feria de la Manzanilla realizada por el secretario de la asociación, Manuel Hurtado, quien destacó desde los preparativos de la fiesta hasta el transcurso y desarrollo de la misma, según vivencias propias. Por último, la entrega simbólica del primer tubo de feria, puso de manifiesto la cercanía de la Feria, para la que solo quedan trece días.

Víctor Mora felicitó a La Caña por su trabajo y a ‘Añoño’ por su cartel, así como a Hurtado por su disertación, y destacó el impulso que las nuevas ordenanzas reguladoras han dado a la Feria de la Manzanilla en los últimos años, con la que se pone especial atención a preservar la feria tradicional. Por último, Mora quiso invitar a todos a disfrutar de la Feria en compañía de familiares y amigos, y a quedarse en la ciudad, ya que “lo mejor de la Feria de Sanlúcar son sus gentes y debemos ser los mejores anfitriones”.

Redacción "La Aventura Humana"






No hay comentarios:

Publicar un comentario