viernes, mayo 04, 2012

MARMOLEJO (PP): "LOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DEL CENTRO NO PUEDEN MÁS"

Los comerciantes denuncian la importante subida de las tasas de basura industrial y ocupación de vía pública



Marmolejo recoge las demandas de los comerciantes sanluqueños


• Juan José Marmolejo asegura que el sector comercial necesita el apoyo del equipo de Gobierno PSOE-CIS


Los empresarios y comerciantes del centro no pueden más. Esta es la conclusión que se desprende de la reunión que el pasado jueves mantuvieron un nutrido grupo de comerciantes con el portavoz del Partido Popular, Juan José Marmolejo, a quien transmitieron su indignación ante las elevadas tasas que les impone el equipo de Gobierno PSOE-CIS.


Los empresarios se quejan de la importante subida de la tasa de basura industrial y de la tasa de ocupación de vía pública, lo que se suma al IBI, agua y luz que tienen que pagar, unos impuestos que gravan aún más la precaria situación económica que sufren los comerciantes ya que según afirman “ no hay negocio. La gente no consume”.

Asimismo, los comerciantes sanluqueños trasladaron a Marmolejo su malestar por la poca vigilancia policial existente en el centro y reclamaron un trato equitativo con respecto a los vendedores ambulantes.
De igual modo, pidieron la retirada de unos pivotes existentes entre la calle Santa Anta y Santo Domingo y que suponen un obstáculo para los viandantes, así como la valla que corta el paso en dirección a la calle Santo Domingo.

El portavoz del Partido Popular, Juan José Marmolejo, se ha puesto a disposición del colectivo para, a través del grupo municipal, realizar las gestiones oportunas para dar respuesta a esta y a otras demandas.

Y es que tal y como asegura, “quienes dan trabajo, quienes mueven la economía local son las pymes, las empresas y los hosteleros por lo que tenemos que mimar al sector”.

En este sentido, el portavoz del PP entiende que el sector comercial “necesita un revulsivo, un apoyo por parte del equipo de Gobierno PSOE-CIS, que asfixia al sector”.

Por eso, “desde el Partido Popular queremos trasladar sus problemas al Ayuntamiento, servir de interlocutores, de cabo transmisor de sus demandas y de las necesidades de todas las asociaciones y los diferentes colectivos y ciudadanos porque nuestro principal objetivo es sacar adelante a Sanlúcar”, ha concluido.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario