viernes, mayo 04, 2012

PRESENTACIÓN DEL CARTEL "YA HUELE A FERIA 2.012" EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA


Pulsar sobre el cartel para ampliar



La presidenta de la AES, Montserrat García, junto con el delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, y el presidente de la asociación “La Caña”, Manolo Buzón, presentó ante los medios de comunicación el cartel de la campaña de este año “Ya Huele a Feria”.

La campaña “Ya Huele a Feria 2012” incluye el concurso de escaparates entre los comercios del centro comercial abierto “Sanlúcar Centro” que se prolongará hasta un día antes del comienzo de la Feria de la Manzanilla y además el sábado día 5 de mayo tendremos venenciadores en diferentes puntos del centro de Sanlúcar que ofrecerán una copa de manzanilla a los viandantes. Los venenciadores representan a las principales bodegas de nuestra ciudad: Bodegas Herederos de Argüeso, Bodegas Barbadillo y Bodegas Delgado Zuleta.

Manuel Buzón, presidente de la Asociación La Caña, destacó que con este tipo de actividades se pretende ir “calentando” el ambiente para la llegada de la Feria de la Manzanilla, que dará comienzo el próximo día 15 de mayo.

El delegado de Fiestas, por su parte, agradeció a la AES su esfuerzo por difundir la Feria de la Manzanilla. Asimismo señaló que será una Feria marcada por la austeridad, pero “muy digna, acogedora y sobre todo de todos y para todos”.

Redacción "La Aventura Humana"












No hay comentarios:

Publicar un comentario