jueves, junio 07, 2012

ACTOS CORPUS CHRISTI EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

 La Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda con motivo de la celebración del Corpus Christi organiza el tradicional Concurso de Altares del Corpus. Este concurso tendrá lugar el Domingo día 10 de junio desde primeras horas de la mañana y colocándose los altares por las calles por donde discurrirá la procesión. El fallo del jurado se emitirá a medio día en la sede del Consejo junto a la Parroquia Mayor de la O.


Este mismo día sobre las 12,30 de la mañana el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Caridad – Cruz Roja, organizan un pasacalle que comenzará en la Pz. Manuel Romero Pazos y que recorrerá varias calles hasta llegar al porche de la Iglesia Mayor de la O. Durante el pasacalles la Agrupación musical tocará distintas marchas dedicadas al Corpus Christi.

El Consejo Local invita a todos los cofrades y ciudadanos a participar de estos actos para mayor grandeza de la celebración más importante de la vida de un cristiano católico.

Redacción "La Aventura Humana"








No hay comentarios:

Publicar un comentario