sábado, junio 02, 2012

MARMOLEJO ANUNCIÓ ESTA SEMANA EL INCREMENTO DE LOS FONDOS PER PARA SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Estos fondos estatales reactivarán la economía local y favorecerán la creación de empleo.



Marmolejo anuncia el incremento de los fondos PER para Sanlúcar, que recibirá del Gobierno del PP más de un millón setecientos mil euros.


• El Gobierno popular ha subido en un 2% la asignación que le corresponde a nuestra ciudad


Sanlúcar contará con un 2% más de los fondos destinados al PER. Así lo ha anunciado el portavoz del Partido Popular en Sanlúcar, Juan José Marmolejo, quien ha informado que el Gobierno del Partido Popular ha destinado a nuestra ciudad una partida económica de 1.706.143,43 euros.

Tal y como ha subrayado el responsable del PP sanluqueño, esta cantidad se ha visto incrementada con respecto al pasado año, lo cual confirma que el PSOE ha mentido a los ciudadanos nuevamente cuando en campaña electoral aludía a la desaparición de los fondos PER.

“No sólo no han desaparecido, arguye Marmolejo, sino que se han ampliado los fondos para Sanlúcar, lo que ratifica lo que en su día avanzó la ministra de Trabajo, Fátima Bañez en su visita a nuestra ciudad, donde se comprometió con todos los ciudadanos a mantener estos fondos PER”.

Esta nueva acción de Gobierno de Mariano Rajoy desmonta la estrategia de la alcaldesa socialista, Irene García y del PSOE que según Juan José Marmolejo “queda totalmente desacreditado ya que se ha visto a las claras que su estrategia era la de mentir y utilizar el recurso del miedo para confundir a los sanluqueños”.

Cabe destacar que esta cantidad de 1.706.143,43 euros de los fondos PER que vendrán a Sanlúcar serán tanto para materiales como para mano de obra, lo cual supondrá, además de una importante inyección económica para nuestra ciudad, un revulsivo para la creación de empleo ya que serán muchos los sanluqueños que puedan beneficiarse de estos fondos PER.

Redacción "La Aventura Humana"




No hay comentarios:

Publicar un comentario