viernes, junio 01, 2012

RAMÓN RODRÍGUEZ HARANA ASUME LAS DELEGACIONES DE CULTURA, MEDIO AMBIENTE Y PLAYAS DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA


Ramón Rodríguez Harana
El concejal socialista Ramón Rodríguez Harana es el nuevo delegado de Cultura, Medio Ambiente y Playas. Estas dos últimas áreas las asumía hasta ahora el también socialista Jesús Villegas, que queda al frente de la Delegación Municipal de Fiestas.

De esta forma se cubre de manera definitiva la vacante que dejó la marcha de José Antonio González, anterior delegado de Fiestas y Cultura.

El Gobierno local queda como sigue:

- Irene García Macías. Alcaldesa.

- Víctor Mora Escobar. Responsable del área de Presidencia y Recursos Humanos. Delegado de Personal, Régimen Interior, Comunicación, Nuevas Tecnologías y Calidad Administrativa. Responsable de la GMU.

- Juan Marín Lozano. Segundo Teniente de Alcaldesa. Responsable del Área de Promoción y Desarrollo de la Ciudad. Delegado de Formación y Promoción de Empleo, Fomento de Empresas y Comercio

- Inmaculada Muñoz Vidal. Tercera Teniente de Alcaldesa. Responsable del Área de Economía, Hacienda y Desarrollo Sostenible. Delegada de Economía y Hacienda, Patrimonio, Contratación.

- Milagrosa Gordillo López. Cuarta Teniente de Alcaldesa. Responsable del Área de Servicios a la Ciudadanía y Bienestar Social. Delegada de Infraestructuras, Limpieza Municipal, Obras y Servicios Municipales, Parques y Jardines, Seguridad Ciudadana y Movilidad.

- Elena Sumariva Gallego. Quinta Teniente de Alcaldesa. Responsable del Área de Juventud, Educación y Deportes.

- María José Valencia García. Delegada de Vivienda.

- Ramón Rodríguez Harana. Delegado de Cultura, Medio Ambiente y Playas.

- Rafael Louzao Guerrero. Delegado de Agricultura y Pesca y Bonanza y La Algaida.

- Jesús Villegas Espinosa. Delegado de Fiestas y Mercados.

- Ana Morillo Marchán. Delegada de Servicios Sociales.

- Vicente Ramírez Jurado. Delegado de Igualdad, Voluntariado, y Solidaridad, Sanidad y Consumo, y Participación Ciudadana.

- Antonio Reyes Sallago. Delegado de Turismo y de La Jara.

Redacción "La Aventura Humana"





No hay comentarios:

Publicar un comentario