martes, junio 12, 2012

SOY LA HISTORIA QUE NUNCA CUENTAN.....por Asunción Demartos


Como este gran círculo vital
siéntome crecer y envejecer.
Amarrada estoy a estas cuerdas
que parecen nunca desaparecer.

Sutilmente sujeta a la inercia....
Atenuada en los matices que dan tantas horas de guerra.
El viento sopla hoy con benevolencia,
con austera piedad hacia mi presencia,
a pesar de estas horas ciegas.

Ya el pensar del poder cambiar
ha dado paso al no pretender.
Es falso creer que querer es poder,
más bien he llegado a creer
que hay que poder con lo que es.

Rauda confusión de los días tristes...
Ya pertenezco a esas voluntades quietas
que murmuran los años imposibles.

Una vez creí en la luz del Destino....
Mi hoy...
tal vez no exista...

La vida es como una gran novela inventada,
y yo en el papel de quien nunca consigue nada.

Soy la historia real, de la vida, de este día a día,
donde no hay princesas, donde el amor no lo puede todo
donde los cuentos no siempre acaban bien.

Yo soy esa parte de la historia que nunca cuentan...

Asunción Demartos es Bailarina y Bailaora Flamenca, Pintora y Poeta (recientemente ha publicado el libro "Primavera")








No hay comentarios:

Publicar un comentario